INSTITUTO

Últimas Noticias

‘Autista’ como insulto

La codirectora del Instituto Alcaraz, Sheila Alcaraz, habla sobre el uso de la palabra ‘autista’ como insulto en la Tribuna de Opinión del Diario Información. …

La televisión alicantina Información TV realiza la tercera entrevista a la psicóloga Sheila Alcaraz, especializada en el diagnóstico TEA. En esta ocasión, el tema principal …

La televisión alicantina Información TV realiza la segunda entrevista a nuestra psicóloga Sheila Alcaraz, especializada en el diagnóstico TEA. En esta ocasión, el tema principal …

La televisión alicantina Información TV realiza una entrevista en el programa ‘La entrevista’ a la psicóloga Sheila Alcaraz sobre qué es el Instituto Alcaraz, sus …

La televisión alicantina Alacantí TV realiza una entrevista a Sheila Alcaraz de Instituto Alcaraz  en el programa ‘La Explanada’ para hablar sobre cómo conciliar y …

Distintos medios como La Vanguardia, El Español y Diario Información han publicado nuestro artículo sobre la exclusión de menores con autismo en los campamentos de …

Distintos medios como Es Diario, Onda 15 y Es Radio Alicante publican el artículo sobre las becas para el diagnóstico de TEA en Alicante de …

Distintos medios como Acta Sanitaria, Todo Alicante y Europa Press publican el artículo sobre el diseño de la sala sensorial para menores en el Aeropuerto …

El medio de comunicación 12TV realiza una entrevista a Sheila y Estefanía de Instituto Alcaraz para hablar sobre los diferentes campos que abarca la psicología …

El medio de comunicación Alacantí TV realiza una entrevista a Instituto Alcaraz para abordar la importancia de la Terapia Ocupacional en niños y dar voz …

El periódico Información realiza una entrevista a Instituto Alcaraz para abordar la importancia de controlar el acoso escolar en las aulas.

Distintos medios como el Radio Intereconomía publican un artículo sobre la adicción infantil y juvenil a la mensajería telefónica durante el verano.   Leer el …

Scroll al inicio